El Lugar

Pueblo Náutico se encuentra en un espectacular escenario emplazado en el corazón del Valle de Calamuchita, sobre la costa del Lago Los Molinos. La temática principal del nuestro lugar gira alrededor de las actividades náuticas y la naturaleza, ambientando el lugar con estilo y paisajes.
lugar

Pueblo Náutico se encuentra dentro de Náutico Los Molinos, situado en el corazón del Valle de Calamuchita y a metros del Lago Los Molinos, aquí el paisaje se apodera de la vista. Un complejo con un sin fin de posibilidades.

restobar

Con vista panorámica al Lago Los Molinos. Disfrutá de lo mejor de la Gastronomía artesanal con un toque gourmet.
Costa Lago cuenta con diversas propuestas gastronómicas para ofrecer, desde meriendas artesanales hasta barra de tragos.

guarderia

Dentro del complejo funciona una guardería de uso exclusivo para clientes para todo tipo de embarcaciones, motos de agua, Jet Ski, Kayaks, gomónes, cuatriciclos y motos. La guardería es techada y cerrada en los laterales con altura de 2,4mts en zona principal y 2,6mts en zona secundaria.

Área recreativa

El complejo contempla numerosos campos deportivos y espacios de recreación para usted y su familia.
Conozca algunas de las Actividades y Recreaciones que le propone Náutico Los Molinos para su estadía en las Sierras de Córdoba.
area4
area3
area2

Actividades Náuticas

Viví las mejores opciones en actividades náuticas para conocer el lago desde adentro

kayak
gomonrec
skynrec
wakerec
paddlerec
bananarec
comercilizacion