Pueblo Náutico

Es un nuevo destino ubicado en una de las zonas más exclusivas del Valle de Calamuchita, que promueve un estilo de vida relajado e informal para aquellos que decidan visitarlo temporalmente, o mejor aun, convertirlo en su residencia permanente.
pueblon

La naturaleza te invita a disfrutar Pueblo Náutico, una exclusiva villa en la ribera del Lago Los Molinos para refrescar tus pasiones y renovar energías.

A tan solo una hora de Córdoba Capital, la belleza de las sierras, los bosques de coníferas y un espejo de agua cristalina se funden en un entorno natural soñado. La actividad náutica cobra vida y el lago es testigo de la adrenalina y vértigo del kitesurfing y la navegación.

En Pueblo Náutico nace un nuevo emprendimiento con identidad propia, Housing de la Costa. Un complejo de 10 unidades en plena montaña con vista y acceso directo al Lago Los Molinos. Housing de la Costa ofrece la oportunidad de sumergirse en una experiencia única de recreación para los amantes de la actividad náutica. Ubicándose en un entorno estratégico, se distingue por su cercanía al Lago y su exclusivo convenio con Club Náutico Los Molinos.

 

Servicios del complejo

Seguridad: Vigilancia Perimetral las 24 hs.

Servicio de lavandería y mucama.

Servicio de administración para propietarios que deseen alquilar su propiedad para obtener una renta extraordinaria.

Parque con piscina.

Descuentos y beneficios especiales en guardería náutica, alquiler de excursiones y embarcaciones, restaurante y bar, y los servicios del complejo.

comercilizacion-2016